El Liverpool busca refuerzos para el mercado de invierno y uno de los nombres que suenan con fuerza para reforzar al equipo de Klopp es el colombiano Luis Díaz. El delantero del Oporto es la gran sensación del club portugués y su alto rendimiento ha llamado la atención de varios grandes clubes de Europa.

Uno de los más interesados es el equipo de Anfield, que pretende incorporar al colombiano en el próximo mercado de invierno. Klopp no podrá contar con Mané durante el mes de enero debido a la disputa de la Copa África, por lo que el entrenador alemán pretende suplir su ausencia con la llegada del delantero portista.

La operación no se antoja barata para el Liverpool, puesto que el Oporto se remite a la cláusula de rescisión. De momento, Luis Diaz tiene contrato hasta junio de 2024 y su cláusula de salida es de 80 millones de euros. En Portugal prevén que una posible transferencia de Luis Díaz se convierta en el traspaso más caro de la historia del club, superando a James, Jackson Martínez y Eder Militao.

Pero el Liverpool no es el único club inglés que quiere a Luis Díaz, el Manchester City de Pep Guardiola también le tiene en la agenda. Sterling tiene decidido no seguir vistiendo la camiseta en el club ciitizen. En el caso de que el extremo inglés salga, se le abriría la puerta al delantero del Oporto.

FUENTE: AS.COM