Este domingo por la noche también hubo actividad en el marco del Torneo Clausura 2021 del fútbol de Guatemala, y el elenco de Comunicaciones sigue dándole motivos de felicidad a su afición.

El elenco del Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó se ha enchufado en las últimas semanas, apabulló al tercero del torneo, el plantel de Cotzumalguapa, por marcador de seis a uno.

El Pastor ecuatoriano una vez más se hizo presente en el marcador, y anotó la segunda conquista de los Cremas. Andrés Lezcano, Oscar Santiz, Nelso García y un doblete de Junior Lacayo sentenciaron las cosas. Acuña descontó para la visita.

Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano que es una de las figuras del Comunicaciones, saltó a este partido como titular, pero en medio de la paliza que le dieron a su rival, le dieron algo de descanso al reemplazarlo sobre los 74 minutos.

Comunicaciones: Moscoso; Castrillo, Rafael Morales, Robinson (Samayoa) y Santiz (Lacayo); Aparicio, Contreras (L.García), Robles y Saravia; Juan Luis Anangonó (Bueno) y Lezcano (García).

Tomado de futbolecuador.com