El papel de Hazard en su etapa de tres años en el Real Madrid sigue decepcionando. También para sus compatriotas que, no por serlo, dejan de criticar al ex del Chelsea como es el caso de Marc Degryse, ex jugador belga de los 80 y 90 que se quedó a gusto hablando del madridista en una entrevista concedida a Het Laatste Nieuws.

«Incomprensible. Todavía no lo entiendo hoy. Que llegara al primer entrenamiento con 7 kilos de sobrepeso. Da igual que fueran 5. ¿Cómo se hace eso? ¡¿Ganar 5 kilos en tres semanas! Es difícil de entender que empieces a prepararte así «, comentó Degryse sobre los primeros días de Hazard en el Real Madrid.

Además, quiso seguir con su análisis e hizo un diagnóstico de lo que ocurrió más tarde. «Luego comenzó a entrenar al mismo ritmo que los otros jugadores, pero eso no es posible. Primero hay que deshacerse de esos kilos de más. Como resultado, inmediatamente sufrió una lesión muscular. Y luego se reincorporó sin haber sentado las bases de una buena temporada. Subestimó seriamente al Real Madrid», sentenció el ex jugador.