Después de la arritmia confirmada por Barcelona, en España ahora preocupa que esto se pueda agravar para Sergio Agüero debido a los rumores que están saliendo en los distintos medios del país.

Sin embargo, todavía sin ninguna voz oficial al respecto, el Kun salió a poner la suya a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual se encargó de dejar claro que está siguiendo constantemente las recomendaciones médicas.

«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo», escribió el argentino en un posteo.

Mientras que los Blaugranas informaron con anterioridad que el sudamericano estará fuera de las canchas por tres meses, Catalunya Radio informó que el estado podría ser más grave y que incluso pordría llevar al ex City al retiro.

Del otro lado, Radio La Red se comunicó con Ricardo Peidró, cardiólogo del jugador y su médico personal desde las juveniles de Independiente, y el doctor negó que esta última afección cardíaca tenga algo que ver con la que el argentino tuvo a los 12 años.

Cuando parecía que el Kun Agüero iba a estar de regreso con la Selección Argentina, este contratiempo lo hizo quedar fuera de la convocatoria de Lionel Scaloni, quien habló al respecto en la previa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

«Lo del Kun es triste, esperemos que se recupere cuanto antes y le mandamos todo nuestro apoyo. Lo apreciamos y creemos y queremos que esté con nosotros cuanto antes. Y si no es así, que pueda ser feliz», comentó el entrenador de la Albiceleste.

Fuente: Directv Sports