Jeremy Sarmiento será titular esta tarde contra Venezuela por la fecha 13 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022. Gustavo Alfaro le dará la confianza al joven de 19 años de edad en el rol estelar.

Nuestra compañera Jocelyn Vera, en el programa DE UNA de STUDIO FÚTBOL y MARCA 90, explicó los detalles de por qué se le dio la confianza, puesto que ella maneja excelente información de la interna de La TRI.

“Definitivamente, es un jugador que viene convenciendo al cuerpo técnico. Lo han analizado desde el día uno, ha sido uno de los primeros en llegar. Los horarios le dieron para que esté desde el inicio a las órdenes de Gustavo Alfaro”, expresó.

Luego, comentó: “Además cree que sí se puede desenvolver bien con el tipo de jugadores que saltarán hoy. Tiene muy buenas condiciones y Vs. Bolivia, en esos minutos, dejó muy buenas sensaciones. Cree que está preparado para lo psicológico”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99