La crisis deportiva por la que está pasando el Manchester United podría afectar a Cristiano Ronaldo. Desde hace unas semanas ya se habla de la posible salida del crack portugués de Old Trafford. Según el ‘Express‘, si no se clasifican para la Champions, podría pedir el traspaso al final de la temporada. Un handicap para el histórico club inglés solo unos meses después de lograr traer de vuelta a su ‘hijo pródigo’.

Hoy en Inglaterra van un paso más allá. Ya le buscan destino, tanto que The Sun elabora la lista de los posibles destinos del exjugador de la Juventus. Cristiano maneja cinco alternativas. La primera es ir al Manchester City, equipo en el que estuvo a punto de recalar en verano, antes de que apareciera el United. Otra posibilidad que menciona el periódico inglés sería un regreso al Real Madrid, aunque según puede saber AS esta no es una opción. El Paris Saint-Germain es otra posibilidad para Ronaldo. A los aficionados parisinos, y a cualquier amante del fútbol, les encantaría verlo jugar junto a Messi.

Aunque más alejadas, quedan dos opciones. El Sporting de Portugal significaría el regreso triunfal de CR7 al club que lo lanzó al fútbol mundial. Finalmente, el goleador portugués podría dirigirse a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami de David Beckham.

De producirse finalmente la salida del de Madeira, a sus 36 años, le daría una nueva oportunidad en el fútbol. Cristiano firmó con el United por dos temporadas y por unos 25-30 millones de euros que tienen que pagar a la Juventus.

TOMADO DE DIARIO AS