Roberto Mancini brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo del viernes de Italia contra Suiza, un partido decisivo en la lucha de ambos equipos por quedarse con el Grupo C para clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022.

LESIONES

“Lamentamos haber perdido a Immobile y Chiellini, pero esta es una fase en la que puede haber más lesiones y esto es algo que se aplica a todas las selecciones nacionales. Debemos mantener la calma, la nuestra es una posición positiva. Sabemos lo que somos como equipo”, declaró el entrenador de La Azzurra.

ANDREA BELOTTI

“Tenemos una sesión de entrenamiento hoy y luego tendremos otra por la mañana. Independientemente de la decisión que tomemos, cualquiera que salga al campo lo hará bien. Hoy será un día importante, en los últimos dos días los chicos se han recuperado en su mayoría. Sin embargo, Belotti está entre los que tienen la oportunidad de jugar”.

ESTADIO OLÍMPICO DE ROMA

“Jugar en el Olímpico es genial y estoy seguro de que esta vez también nos dará una gran mano. Jugamos tres partidos de la Eurocopa en este estadio y el público nos apoyó mucho. Estoy seguro de que mañana seguirá siendo así, espero un buen partido. Los chicos están tranquilos y concentrados, saben que hay que darlo todo para ganar sin pensar en todo lo demás”.

SUIZA

“Todos los partidos deben jugarse siempre y contra Suiza los partidos siempre han sido complicados. Conocemos nuestro valor y sabemos que les ha ido bien durante años. Tendremos que darlo todo, ellos también lo harán”.

CAMBIOS DESDE LA EURO

«Todavía tenemos margen de mejora y creo que podemos hacernos más fuertes de aquí al Mundial».

Fuente: Directv Sports