Para empezar, vale aclarar que Piero Hincapié jamás estuvo en planes del profesor Gustavo Alfaro para ser usado como lateral. El joven de 19 años de edad es defensa central en La TRI.
Lo que pasa es que en Bayer Leverkusen fue utilizado en par de partidos por la banda izquierda como zaguero; sin embargo, esta posición no es del agrado del ex-elemento de Talleres de Argentina.
"La verdad que un poco incómodo, me molesta mucho pero igual, estoy aprendiendo mucho ahí. Creo que tengo que mejorar muchísimo", expresó para las cámaras de GOL TV.
Además indicó: "Es un puesto en el que no juego habitualmente, como lo ven todos, pero quiero mejorar mucho para tener dos puestos que es lo más importante".
Nota de: Víctor Loor Bonilla
Piero Hincapié en @goltvecu habló del rol de jugar de lateral , en el @bayer04_es . “ Me siento un poco incómodo , pero estoy aprendiendo mucho “ Hincapié.
El último cotejo por la Europa League dejó una buena impresión el zaguero ecuatoriano , en esa función. pic.twitter.com/f1aK0MED1P
— Johanna Calderón (@johacalderon11) November 10, 2021