Rio Ferdinand dijo que el técnico de Manchester United, Ole Gunners Solskjaer, debería abandonar su cargo después de un inicio de temporada decepcionante que incluye la derrota del último fin de semana en el derbi de la Premier League contra el City y una humillante caída por 5-0 ante Liverpool en octubre.

«Comenzamos esta temporada con mucha esperanza, también por lo ocurrido en el mercado de pases. Había emoción, todos estábamos sentados diciendo ‘este es nuestro momento'», expresó en su podcast el ex defensor, quien ganó seis trofeos de la Premier y uno de la Champions League durante su tiempo con los Red Devils.

Y agregó: «Ole fue contratado para llevarnos a ese punto. Fue contratado para que el equipo estuviera en contacto, que los jugadores entraran para hacernos competir en la liga. Me siento aquí ahora y no creo que podamos competir por esta liga. Miro a nuestro equipo cada semana y me pregunto qué vamos a hacer tácticamente».

«No veo ninguna filosofía o identidad en la forma de jugar de Manchester United, sea lo que sea que deba ser desde la dirección. Me siento aquí mirando confundido al equipo. Siempre fui un poco escéptico en el fondo, no estaba del todo convencido, no estaba seguro de que pudiéramos ser campeones», siguió Ferdinand.

Y concluyó: «Creo que podría ser el momento de entregar el mando a otra persona que pueda tomar el relevo. Y creo que Ole se iría ahora con la cabeza en alto porque, desde que llegó hasta donde nos metió al comienzo de la temporada, creo que ha sido positivo».

Fuente: Directv Sports