El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, acompañó a Xavi Hernández en su salida al césped del Camp Nou para la presentación del nuevo entrenador. “Hoy es un día que marcará la historia del club”, dijo el máximo mandatario al tomar la palabra. “Estoy muy emocionado”, dijo antes de hacer un parón. El presidente vislumbró orgulloso como la grada cantaba el cántico de ‘Un día de partit’ (Un día de partido) y espoleado por el propio Xavi se animó a cantar con él micro en mano dejando una imagen muy divertida y para la historia.

“Bienvenidos a casa Xavi y familia. Es un día muy emocionante. Visca el Barça y visca Catalunya”, cerró el presidente azulgrana.

“La vuelta de Xavi marca la historia del Club. Una presentación así de un entrenador no tiene precedentes. He visto a la gente entusiasmada como nunca. Es mérito de Xavi, es un hombre de la casa, del Club, y se ha esforzado en ser una referencia para la institución. Es un día de alegría para el barcelonismo, que los necesitamos”, dijo en la rueda de prensa.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO