Nueva información se ha filtrado este fin de semana en relación al ganador del Balón de Oro 2021.

El 29 de noviembre es la gala donde se conocerá oficialmente quién se llevará el premio este año y según información que se ha filtrado el elegido es Lionel Messi.

RTP, medio portugués, confirma que el jugador de 34 años, Leo Messi, ya había sido informado por France Football de que será el ganador del premio a finales de mes.

France Football debe realizar la respectiva entrevista con el ganador antes del día del premio, para poder ponerlo en la portada de la revista de diciembre, y desde RTP aseguran que esta ya se realizó con Messi.

En ese caso, Messi obtendrá el séptimo Balón de Oro de su trayectoria y se afirmará como el máximo portador de este trofeo por encima de Cristiano Ronaldo, quien ostenta cinco en su vida profesional.

La Pulga compite mano a mano en la votación con otros destacados jugadores como Kylian Mbappé (Francia), Neymar (Brasil), Karim Benzema (Francia), Erling Haaland (Noruega) y el propio Cristiano, entre los 30 nominados que se dieron a conocer formalmente el pasado 8 de octubre.