Pool Gavilánez, DT de Guayaquil City FC, conversó con los medios y fue muy crítico con el VAR después de la caída de su equipo contra Independiente del Valle (0-2) por la Fecha 13 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Tenemos que afrontar las 2 finales como debe de ser. Hoy hicimos un partido aceptable, pero no se ganó. Hay que analizar los por qué. Quisiera revisar lo que pasó en el VAR, para mí le hacen una cortina a Sambonino», indicó.

Luego, agregó: «Ya ni con VAR estamos seguros. Nos sorprende que la CNA nos siga poniendo a Orbe en los partidos. La diferencia del juego contra Emelec es que ellos nos ganaron con un gol lícito, pero IDV nos gana con uno ilícito. Ya les dije, ese árbitro ha mostrado su descontento con este club. Y ustedes los periodistas revisen el gol que nos hacen, las cortinas no están permitidas en el fútbol».

No sé por qué la CNA nos sigue poniendo a Orbe (estuvo en el VAR) sin hacer una evaluación psicológica para que esté capacitado para dirigir estos partidos», sentenció Gavilánez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla