El próximo 29 de noviembre la prestigiosa revista France Football entregará un nuevo Balón de Oro para premiar al mejor jugador del mundo. Lionel Messi, sin dudas, está siempre en carrera, pero a dos semanas de la fecha en Europa aseguran que el argentino se quedará con la preciada estatuilla.

Según informa el medio portugués RTP, el capitán de la Selección Argentina y reciente incorporación de París Saint-Germain ya habría recibido un llamado de los organizadores del evento para informarle que sería el ganador. Según agregan también la entrevista que debe ser tapa de la edición de diciembre con galardonado del año ya fue realizada con Lionel Messi.

En el caso que la información sea correcta y la Pulga se quede con el Balón de Oro, será el séptimo de su carrera y continuará siendo el máximo poseedor de este trofeo, ya que Cristiano Ronaldo tiene cinco. CR7 es otro de los que está en carrera junto a Neymar, Benzema, Mbappé y Haaland, entre los principales candidatos.

Leo se quedó con el premio al mejor jugador del mundo en seis oportunidades (2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015), quedó segundo en otras cinco ocasiones y solamente una quedó tercero.

Messi tuvo una buena temporada, su última en Barcelona, donde consiguió una nueva Copa del Rey, fue el máximo goleador de La Liga y además consiguió su primer título con la Selección mayor Argentina, la Copa América disputada en Brasil.