Moisés Caicedo repitió como estelar en otro resultado adverso para su club.

Las Cabras hacen su máximo esfuerzo para dejar de una vez por todas la zona baja de la tabla y no verse involucrados en un descenso directo. Un duelo que se pega nuevamente con un juego discreto ante Cortrique que salvó la igualdad a uno.

Primera mitad donde el domino fue absoluto y marcado de los dueños de casa. Ellos han manejado la posesión y probaron en varias ocasiones con disparos a puerta. La visita se replegó en defensa a la espera de evitar sustos.

Beerschot cambió considerablemente su actitud de cara a la etapa de complemento y han contado con la fortuna de ponerse en ventaja con Holzhauser y un penal en 56 minutos. Cortrique se jugó entero al todo o nada y lograron las tablas en 89 minutos con Selemani.

Nueva titularidad para Moisés Caicedo en un duro compromiso. No se entiende que su club sea timorato ante la necesidad de puntos, pero lo importante para el joven ecuatoriano es contar con minutos para llegar bien a la selección.

Alineación Beerschot: Vanhamel; Halaimia, Radic, Bourdin, de Smet (Coulibaly (Suzuki)); Dom, Moisés Caicedo (Konstantopulos), Pietermaat; Holzhauser (Sanyang), Shankland (Noubissi), Vaca.

Fuente: https://www.futbolecuador.com/