Pablo Marini, DT de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información acerca del momento actual de los albos en la LigaPro BETCRIS 2021 a falta de 3 fechas para que termine la temporada.

«Siempre dije que íbamos a pelear a la etapa, pero sufrimos una derrota que no esperábamos. Hoy quedamos muy lejos, pero el objetivo sigue siendo clasificarnos a Copa Libertadores. Tenemos que ganar sí o sí los nueve puntos que nos quedan», expresó.

Luego, agregó: «Tenemos el calendario armado, ya nos hemos juntado con Esteban (Paz), con el doc (doctor del equipo), con Santiago (Jácome), pero ante todo estamos enfocados en estos tres partidos, que nos pueden dar una clasificación a la Copa Libertadores. Dependiendo de la fase, ya tenemos la planificación para iniciar el 4 de enero».

«La actitud de los jugadores no me preocupa, porque no tenemos ningún pensamiento distinto que manifieste algo en contra de la actitud de los futbolistas. Siempre se brindaron al máximo, hubo bajas de rendimiento, pero que no tuvieron que ver con la actitud. Veníamos de perder con Paranaense, nos levantamos con Barcelona y conseguimos trece puntos de quince, lo cual fue determinante, pero nadie comenta ni dice nada sobre el partido ante Macará. Después de eso sí nos costó, ahora necesitamos volver a ganar con el juego que nos metió de lleno a pelear por la etapa en su momento», puntualizó.