Se viene la fecha 13 de la Ligue 1 y Paris Saint-Germain viajará a Bordeaux para mantener una buena distancia en la cima del campeonato, aunque lo hará sin un Lionel Messi que intenta recuperarse de unas dolencias en la rodilla y también en los isquiotibiales.

«Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por dolores de rodilla e isquiotibiales», informó la institución parisina en un comunicado oficial junto con el parte médico de otros futbolistas.

Cabe destacar que estos problemas los arrastra La Pulga desde la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, cuando recibió una dura entrada en la pantorrilla en el partido contra Venezuela de la cual todavía no se sabe cómo salió casi ileso. Ahora, las dolencias se empiezan a hacer notar.

Al mismo tiempo, Leandro Paredes continúa su rehabilitación al mismo tiempo que Marco Verratti, de quien se espera que vuelva tras el parón internacional. Mientras tanto, Sergio Ramos podría volver la próxima semana a entrenar con el grupo.

Tranquilo, ya con ocho puntos de ventaja sobre su escolta Niza apenas en 12 jornadas disputadas, Paris Saint-Germain es líder de la Ligue 1 con 31 unidades e intentará mantener esa línea frente a un Bordeaux que está en la parte baja de la tabla.

Fuente: Directv Sports