Ole Gunnar Solskjaer instó a sus críticos a seguir apuntándolo ya que considera que se alimenta de los cuestionamientos desde la derrota de Manchester United por 5-0 ante Liverpool.

Después de esa humillante caída en Old Trafford, los Red Devils se recuperaron con un 3-0 en casa de Tottenham y demostraron fuerzas para ponerse de pie.

Ahora, al equipo mancuniano se le viene la Champions League, con Atalanta como el inminente desafío del martes, y el técnico noruego confía en acentuar el repunte.

Cómo toma los juicios hacia su labor. «Las críticas pueden hacerte dudar de ti mismo, o puedes defenderte. Siempre me gustaron las críticas, que sigan llegando. Periodistas, expertos, todos tenemos trabajos diferentes y es su trabajo dar su opinión. No estoy aquí para pelear con ellos, no necesito una pelea con ellos»

Siempre hay una revancha. «El siguiente es el (resultado) que importa y hemos estado buscando, trabajando juntos para lograr consistencia y, cuando la consigamos, obtendremos resultados consistentes. Un trago no hace un verano».

Enfoque en lo que viene. «Seguiremos concentrándonos en lo que hicimos bien. (El calendario) es implacable. Mañana es una oportunidad para demostrar que podemos volver a hacerlo… Todo el enfoque está en este juego y luego esperamos el próximo. Sabemos que será un partido difícil, pero todos están concentrados y hemos trabajado en la recuperación».

Fuente: Directv Sports