La celebración de Roberto Ordóñez (donde fue a las gradas a aplaudir el regreso de le gente a los estadios en Ecuador) dio la vuelta al mundo, incluso llegó al programa español ‘El Chiringuito’.

Es por esto que ‘La Tuka’ no desaprovechó la oportunidad de escribir un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

«La mayor alegría que me dio es saber que ya regresaba las hinchadas a los estadio, luego de casi 2 años de tenerlos fuera de la gradas por esto de la pandemia. Por eso hoy yo los aplaudo para que vean como nos hacían falta en la gradería para que sientan como uno goza cuando ustedes sueltan toda su algarabía gracias mi Dios por permitir que vuelva la alegría en los estadios así que aprovechemos y disfrutemos ahora que se da la oportunidad d volver hagámonos con conciencia y volvamos a soñar en grande.

De vuelta al estadio en poca cantidad pero que alegría, porque nosotros los deportistas también los extrañamos así como lo han hecho ustedes como hinchas, desde la barra más chica hasta la más grande porque en si necesitamos de ustedes porque no es lo mismo un estadio vacío que con público no es lo mismo vivir gritar un gol sin publico que con público.

Así que aprovechemos disfrutemos ahora que se nos da la oportunidad d volver a los estadios hagámonos con conciencia y volvamos a soñar en grande. Hay Tres cosas que no podemos dejar de hacer en la vida: insistir, persistir, nunca desistir».