El puesto de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United está bajo presión y más aún después de haber perdido en el clásico inglés 0-5 frente al Liverpool, sus archirrivales. El ManU está sufriendo mucho últimamente y eso se ha visto reflejado tanto en los resultados como en el juego. A pesar de tener jugadores de clase mundial, el conjunto dirigido por Ole no ha sabido aprovecharse de ello e incluso no ha sabido sobreponerse a equipos inferiores a ellos.

El caso es que en Manchester se están cansando de esta dinámica y muchos aficionados e incluso exjugadores ‘reds’ están pidiendo la destitución del primer entrenador. De hecho, hay una variedad de opiniones dentro del club respecto a esta decisión. Se dijo que gran parte ‘la culpa’ de que Solskjaer siga estando al frente del United es porque Sir Alex Ferguson, exentrenador, leyenda y persona muy respetada dentro del club le ha dado su voto de confianza.

Pero aun así, se baraja echar al entrenador en el caso de no haber una mejoría en las próximas semanas. En ese caso, según The Sun el club tendría que abonarle a Ole su salario anual completo. Eso significaría una cantidad total de 7,5 millones de libras, equivalente a alrededor de 9 millones de euros.

De todas maneras, como hemos mencionado antes, se sigue confiando en el entrenador noruego y se ha confirmado que estará este fin de semana dirigiendo a los al United en el White Hart Lane frente al Tottenham de Nuno Espiritu Santo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO