El Atlético Mineiro, donde milita Alan Franco es finalista de la Copa Do Brasil, el ecuatoriano estuvo como titular en la clasificación de su club.

El Galo cumplió con la tarea final y están a un paso de poder hacerse con una corona para hacer más redonda la temporada. Fortaleza mostró sus buenas intenciones hasta donde pudo, pero volvió a ser derrotado. Esta vez, por dos goles contra uno.

El dueño de casa fue quien tuvo la presión de salir con todo durante el primer tiempo para tratar de marcar diferencias en ofensiva. Sus rivales han actuado con inteligencia y se han sostenido con el manejo de pelota para cortar circuitos a su rival.

Atlético Mineiro ha sido más de cara al complemento donde demostraron todas sus armas en juego y sellaron de una vez por todas, la estocada final. A los 58 minutos, Vargas mandó el pase certero que Diego Costa no desperdició. Hulk de penal amplió las diferencias sobre la hora y ya sobre la hora, Romarinho descontó.

Titularidad para Alan Franco en este compromiso que ha sabido aprovechar esto de la mejor manera. Con 66 minutos dentro del campo de juego, el mediocampista ha demostrado buenas condiciones y que Cuca puede darle más confianza.

Atlético Mineiro: Everson; Igor Rabello, Réver, Junior Alonso; Guga, Jair (Nathan), Tché Tché, Arana (Pires), Alan Franco (Dylan); Costa (Eduardo Sasha), Vargas (Hulk).

Fuente: https://www.futbolecuador.com/