Ander Herrera ha interpuesto esta mañana una denuncia en la comisaría después de haber sido asaltado anoche mientras conducía por el Bois de Boulogne, zona cercana al Parque de los Príncipes, en el distrito XVI de París.

Según cuenta a Mundo Deportivo el entorno del futbolista, una prostituta y otras tres personas se metieron en su coche. Al parecer, todo sucedió cuando el español se detuvo en un semáforo, momento en el que aprovecharon para asaltarle.

Según relató al diario francés Le Point el mismo jugador el cierre centralizado del vehículo habría fallado, cosa que habría permitido a los delincuentes introducirse en el habitáculo.

Esta mañana Le Parisien confirmaba la información del diario Le Point en la que explicaba que la prostituta transexual y sus acompañantes le sustrajeron la billetera, en la que llevaba 200 euros, y el teléfono. A modo de chantaje, con un objeto de por medio como arma, pidieron al futbolista del PSG que les dejara en un lugar concreto a cambio de devolverle sus pertenencias. Cuentan ambos medios que Ander Herrera se negó con rotundidad. Afortunadamente el incidente no fue a más.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO