Paul Pogba, estelar futbolista de Manchester United, negó las acusaciones que lo señalaban por haber desairado a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, tras el 5-0 del domingo sufrido a manos de Liverpool en Old Trafford.

Fue una jornada olvidable para el mediocampista francés, quien además de haber quedado al margen de la alineación titular por segundo partido consecutivo, duró sólo 15 minutos tras su ingreso desde el banco a causa de la expulsión por una fuerte entrada a Naby Keita convalidada por el VAR.

El ex jugador de Juventus experimentó altibajos desde que regresó al United desde Italia en 2016 y las versiones sobre su futuro persisten a medida que se acerca al final de su contrato con los Red Devils, el cual expira al final de esta temporada.

También se plantearon dudas sobre la relación entre el estratega noruego y sus dirigidos, especialmente tras los últimos partidos en los que el United perdió cuatro juegos y empató otro en el marco del certamen local.

Sin embargo, Pogba acudió a Twitter para salir al cruce de una historia publicada por The Sun, que afirma que había tenido un mal gesto con su técnico en el vestuario luego de la derrota frente a los Reds.

«Grandes mentiras para aparecer en los titulares», escribió el jugador de 28 años, con palabras que estuvieron acompañadas de una captura de pantalla con un cartel que decía «Noticias falsas».

Fuente: Directv Sports