La incertidumbre reina por estos días en Old Trafford con respecto al futuro de Ole Gunnar Solskjaer como director técnico de Manchester United, especialmente después de la derrota como local por 0-5 frente a Liverpool en la Premier League.

Este encuentro aumentó todavía más las especulaciones sobre el trabajo del entrenador noruego, quien pende de un hilo en su cargo y los Red Devils ya tendrían a su reemplazante predilecto: Mauricio Pochettino.

De acuerdo a lo que informaron varios medios ingleses como Daily Star y Sky Sports, el actual DT argentino de Paris Saint-Germain estaría primero en la lista de candidatos para tomar las riendas del gigante del fútbol inglés.

A pesar de que el United ganó solamente dos de sus últimos siete encuentros entre todas las competiciones, Solskjaer estará en el banco para su partido de la liga inglesa en Londres frente a Tottenham Hotspur, justamente el antiguo club del técnico sudamericano.

Cabe destacar que el acuerdo de Pochettino con el PSG se extiende hasta 2023, pero el equipo de la Ligue 1 no impresionó en este primer tramo de la temporada a pesar de contar con el tridente de ataque más formidable de Europa: Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Fuente: Directv Sports