Martín Sendoa, representante de Luis Amarilla, habló esta mañana en Radio ÁREA DEPORTIVA donde indicó que es muy difícil que el delantero paraguayo siga en el club blanco para el 2022.

«Nos comunicaron hace dos semanas que Liga no tiene el dinero para comprar a Luis Amarilla, ya tenemos ofertas de otros clubes pero siempre esperamos hasta el final. Liga tiene la prioridad sobre él, la vamos a respetar hasta el último día, tienen casi dos meses para hacer el uso de la compra». expresó Sendoa.

¿Cuánto cuesta el hacerse con los derechos de manera definitiva? «Vélez quiere dos millones de dólares por el 50% de Amarilla, eso decide el club y no nosotros».

Sendoa afirmó que el deseo del paraguayo es de quedarse en el país con LDU: «Luis Amarilla está encantado con Liga, ama el club, pero deben negociar directamente con Vélez, además no creo que Amarilla regrese a Vélez, es un tema entre él y yo, no queremos regresar».

Así mismo, confirmó que tiene ofertas de varios lugares del mundo: «LDU es un equipo muy importante en el continente y en el mundo, se ha ganado ese respeto, tenemos ofertas por Luis de la MLS, de Italia, Rusia, Brasil y Medio Oriente».

Luis Amarilla llegó a inicios de este 2021 a LDU Quito y ha marcado 15 goles en 29 partidos, ganándose a pulso el cariño de la hinchada alba, además por su gran desempeño llegó a ser convocado y jugó con la Selección Paraguaya en las Eliminatorias.