El centrocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong no pasa por su mejor momento de juego y ahora además es baja por unos problemas físicos. A todo ello hay que sumar que comienzan a aparecer equipos que se interesan por su futuro. Es el caso del Bayern de Munich y el Manchester City. El portal CalcioMercato.com y el diario The Sun aseguran que los dos conjuntos estarían seriamente interesados en tantear al futbolista para tratar de lograr su fichaje.

Según las mencionadas informaciones se trata, actualmente, de un mero interés que no ha pasado a mayores, pero ante la posibilidad de que Frenkie se abra a salir, los dos clubs quieren estar ahí a la espera para recibirle con los brazos bien abiertos.

El diario The Sun, en particular, hace referencia a una oferta rechazada por parte del Barça el pasado verano en la que el Bayern ofrecía 70 millones de euros por el traspaso del medio neerlandés.

Cabe recordar que De Jong renovó su contrato con el FC Barcelona el pasado mes de octubre de 2020 alargando su vínculo hasta 2026 y fijando la cláusula de rescisión en 400 millones de euros, por lo que su hipotética salida solo pasa por que el Barça acepte una oferta por él ya que resulta inverosímil que se vayan a pagar 400 millones por su libertad.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO