San Lorenzo es una caldera y, mientras el equipo no encuentra el rumbo en la Liga Profesional, la búsqueda del nuevo entrenador no para de sumar candidatos que se bajan. En las últimas horas, Rubén Darío Insúa manifestó sus ganas de volver al Ciclón, pero aseguró que cree que sus diferencias con la actual dirigencia le jugarían en contra.
"Siempre que el club lo necesite, voy a estar porque es mi obligación, pero el actual presidente en goce de licencia no me contrataría porque contrata entrenadores más capacitados que yo y yo no trabajaría con él", sostuvo en diálogo con Radio La Red el actual DT de Guayaquil Sport Club.
No es la primera vez que Insúa se autocandidatea para regresar a San Lorenzo. En marzo del corriente año y en plena crisis entre los hermanos Ángel y Oscar Romero y la dirigencia, el técnico campeón de la Copa Sudamericana 2002 bancó a los paraguayos e hizo una confesión: "Me hubiera gustado que mi nombre sonara en San Lorenzo pero no me llamó la atención. En la parte dirigencial no me meto, la opinión que importa es la de los hinchas y socios, que son los dueños del club".
Lo cierto es que, más allá de sus ganas, al parecer sus diferencias con el presidente, Marcelo Tinelli, son insalvables y le impedirían regresar, incluso con el propio Insúa poniéndose ese límite: "No trabajaría con él porque no tengo una buena relación, no quiero meterme en el tema y no creo que sea momento de hablar de esto. El tema fue de índole personal, no tengo un buen concepto de él como individuo. Yo tengo problemas con él y él tiene problemas conmigo, creo que se comportó de manera equivocada".
Dejando de lado su controversia con Tinelli, Insúa se refirió al complicado momento que vive San Lorenzo: "En estos momentos necesita calma, tranquilidad, ingenio, trabajo, profesionalismo, disciplina y cumplimiento para que el club se recupere y creo que así va a ser".
FUENTE: TYC