Lamentablemente, no falta mucho tiempo para que una de las mejores épocas, si no la mejor, en la historia del fútbol termine. Más pronto que tarde, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo colgarán los botines para dejar el mando del fútbol a expensas de los demás.

Y en este contexto, el ex director técnico de Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, tiene en claro que será justamente su compatriota Kylian Mbappé quien tomará las riendas en el futuro y será la estrella del deporte madre cuando esto pase.

En diálogo con los medios, el entrenador francés comentó: «Mbappé es muy joven, pero ya ha logrado mucho, y creo que todavía puede progresar. Todos están de acuerdo en que todavía necesita desarrollarse, incluso si ya lo está haciendo bien».

Sobre esa misma línea, añadió: «Creo que dos jugadores han marcado las últimas décadas del fútbol: Messi y Ronaldo. Desafortunadamente, el tiempo pasa. Pero creo que Kylian es uno de los jugadores que puede reemplazarlos».

Cabe destacar que Mbappé, uno de los talentos más emocionantes del salidos en los últimos años de fútbol, ya ha marcado 138 goles en 184 partidos disputados con el PSG en todas las competiciones desde que llegó en 2017 y dio 62 asistencias.

Fuente: Directv Sports