Jugar entre semana causa lesiones y/o bajas leves en todos los equipos del mundo y Manchester United no es la excepción. Bruno Fernandes podría ser uno de los ausentes en los Red Devils para el clásico de la Premier League frente a Liverpool en Old Trafford .

El futbolista portugués sufrió un golpe en la agónica victoria por 3-2 contra Atalanta en la UEFA Champions League y, junto a Fred, forma parte de un pequeño grupo que está en observación por Ole Gunnar Solskjaer .

«Partidos como el del miércoles siempre traerán golpes. Bruno podría ser uno de ellos que podría ser una duda, pero está haciendo todo lo posible para estar listo», comentó al respecto el director técnico noruego en la conferencia de prensa previa al duelo.

Y, sobre esa misma línea, continuó: «Todavía es viernes y el encuentro es el domingo, así que les dará tiempo a todos para ver qué pasa. Podríamos tener dos o tres jugadores menos. Hoy en el entrenamiento no estábamos todos, así que veremos el domingo».

A pesar de estas malas noticias, el Teatro de los Sueños se prepara justamente para soñar con los ojos abiertos ante la posibilidad de acortar la brecha que existe entre Manchester United y Liverpool en la tabla de la liga inglesa.

«Es una rivalidad enorme. Cuando sos jugador del United y tener la responsabilidad y el honor de salir a Old Trafford contra Liverpool, das todo lo que tienes y sabemos que estos partidos son masivos de por sí», dijo el entrenador nórdico.

Por último, un últimamente muy cuestionado Solskjaer concluyó: «Por supuesto que estar siete puntos por detrás sería una gran distancia. Si ganamos y la brecha se acorta a solamente un punto de ellos, estaremos cerca».

Fuente: Directv Sports