Paris Saint-Germain rechazó cualquier tipo de ofertas por Kylian Mbappé en el último mercado de pases como si no le importara que en junio del año que viene se termine su contrato y, hasta el momento, haya rechazado todas las propuestas del club para renovar.

Eso convirtió al delantero francés en la joya más codiciada para el próximo mercado de pases, cuando desde el 1 de enero el atacante pueda firmar un precontrato con cualquier club, por estar a menos de seis meses para la finalización de su actual vínculo.

En ese contexto, y si bien el principal candidato para llevárselo -si no revierte su decisión de irse del PSG- es el Real Madrid, en las últimas horas se supo que el Barcelona también piensa en él. Y con una oferta muy seductora para intentar dar un gran golpe de mercado, tras sufrir la salida de Lionel Messi hace unos meses.

Según el Diario AS, la dirigencia del Barcelona le encargó al representante Pini Zahavi -el hombre que medió en la venta de Neymar al PSG- que haga el intento con una oferta directa a Mbappé, puesto que no deberían pagarle absolutamente nada al Paris. ¿Cuánto le pagarían si firma? Dicen en Europa que 90 millones de euros. Más el sueldo que fueran a acordar por cada año de contrato. ¿Le alcanzarán tantos millones para robarle la estrella al Madrid?.