Mientras espera a que termine el campeonato uruguayo con Nacional, Internacional sueña abiertamente con el regreso de Andrés D’Alessandro para la temporada 2022 y la retirada en su cancha con el público presente.

El jugador de 40 años cumplió los últimos dos meses y medio de su contrato en Montevideo y actualmente es reserva en el equipo que ocupa el segundo lugar del torneo charrúa con 13 puntos, empatado con su rival Peñarol.

Sin embargo, más allá de su presencia en el Bolso, el futbolista argentino aún mantiene una estrecha conexión con el club de Rio Grande do Sul y hay conversaciones regulares con jugadores y entrenadores, por lo que en los debates del club brasiñeño está la despedida del mediocampista con el público, algo que no pudo ser posible el año pasado por la pandemia.

El contrato más corto del ex River Plate le haría colgar los botines y cambiar de puesto en Porto Alegre después de disputar el campeonato estatal, ya que el Presidente Alessandro Barcellos está muy entusiasmado por tener al jugador en el vestuario.

También durante la elección que lo elevó al máximo cargo, el actual presidente tuvo como una de las promesas la inclusión de un coordinador técnico, cargo que no se llenó durante todo el año. Sin embargo, no hay garantía de que esta sea la posición real que ocupará D’Alessandro.

Fuente: Directv Sports