Cristhian Noboa fue entrevistado por los colegas de E2 donde aclaró por dónde van sus críticas contra el actual entrenador de Ecuador. “Me disgustan muchísimas cosas del ecuatoriano. Vivo en Rusia y para que un extranjero logre algo, debe de sacrificarse mucho. De fuera llega cualquier persona y quiere invitar el agua tibia, empezamos a verlo como lo máximo”.

El mediocampista del Sochi considera que Gustavo Alfaro debe centrarse ya en una idea clara para el combinado. “Todo el mundo se da cuenta que esto no es un equipo que juega campeonatos, es una selección y debe de jugar el mejor que está. Guste o disguste ya es otra cosa, hasta el día de hoy no puedo decir cuál es el equipo titular en la selección”.

Y más allá de su tuit del otro día, Noboa lamentó que a entrenadores ecuatorianos se les ha cuestionado con mayor dureza, pero a Alfaro se lo admira por ser argentino. “Me molesta mucho. No inventemos el agua tibia y si hacemos las cosas bien hay que aplaudirlo. Cuando se equivocan, no hay que excusarse en cosas. Lo que menos quiero es llamar la atención porque no gano nada”.

FUENTE: Futbolecuador