No había una mejor manera para responder a las acusaciones de indisciplina de las que fue objeto. Hoy, contando con Kevin Mina como su héroe al haber convertido un soberbio doblete, Guabirá se impuso por 3 a 2 sobre Real Potosí.

Esta tarde de miércoles, con la misión de consolidarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022, el Club Deportivo Guabirá se enfrentó con el Real Potosí jugando como local en el estadio Gilberto Parada, por la 22da fecha del torneo de la primera división de Bolivia.

Había jugado por última vez el pasado 27 de septiembre, entrando al cambio en la caída por tres a cero ante el Real Santa Cruz. Y luego de que fuera enviado a la reserva por acusaciones de indisciplina de su DT, Víctor Antello, Kevin Mina reaparecería hoy con una deslumbrante actuación.

Juan Vogliotti abrió la cuenta para el local al 16’ y luego de que Ronald Cuéllar lo empatara para Real Potosí al 40’, Mina saltaría a la cancha para el inicio del 2T y con un espectacular doblete (73’ y 84’), le daría el triunfo por 3 a 2 al Guabirá. Daniel Mancilla volvió a descontar para la visita al 86’.

De esta manera, Mina llegó a 11 goles y 1 asistencia en 19 partidos con Guabirá.

Guabirá: Cuéllar; Supayabe, Amarilla, Galain y Velasco; Quiroga, Peredo, Hurtado y Hoyos (Mercado, 67’); Vaca (Kevin Mina, 46’) y Vogliotti.

Tomado de futbolecuador.com