-- QUITO (17-10-2014).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO.

Esteban Paz, directivo de LDU, expresó que desea que el Comité Disciplinario de la LigaPro cambie de dirección. En una entrevista con Radio La Red, el dirigente afirmó que hay algunos errores que han llamado la atención de los clubes.

«La LigaPro ha tenido aciertos y muy buenos, pero también se han cometido errores, y estos han sido observados por algunos dirigentes. La Cámara de Comercio de Guayaquil ha tenido varios errores, yo pedí, al inicio que la Cámara de Comercio de Quito se encargue de estudiar e imponer las sanciones» inició Paz.

A su vez, puso un ejemplo con un jugador de Aucas y lo sucedido con los incidentes en el LDU Quito vs Emelec de hace varias semanas atrás.

«Queremos que la balanza sea justa para todos, que las sanciones sean iguales para todos. Conversé con Andrés Báez, dirigente de Aucas, ellos apelaron por una sanción a Jhonny Quiñónez y no les concedieron, y la misma Cámara, lo hizo hace algunos meses con jugadores nuestros y de Emelec. Pediremos que se revise este tema y que sea otro organismo que se encargue de las sanciones», cerró.