Enner Valencia, delantero de la Selección Ecuatoriana, se refirió a lo que significó superar a Agustín Delgado como goleador de la Selección Ecuatoriana.

«Nunca pensé en ser goleador de la Selección, se fue dando paso a paso. No me quitaba el sueño serlo sino ayudar a la Tri y eso me motivaba», expresó el jugador en una entrevista con el programa Nada Personal de Radio Diblu.

El actual capitán de la Tri elogió al ‘Tin’: «El ‘Tin’ fue el mejor delantero que pude ver en la Selección hasta que venga otro y lo pueda superar. Fue un compañero (en Emelec) que me habló mucho».

Enner expresó que el grupo de jugadores de la Tri debe centrarse y no hacer mucho caso de comentarios de la Tri y de otras personas: «Tenemos un gran grupo, un grupo muy humilde, lo único que les puedo decir a los muchachos es que tratemos de fortalecernos entre nosotros, creo que algunos ex jugadores tienen que comenzar a medir sus palabras».

La ilusión de acercarse más a Qatar 2022: «En cada charla que tenemos hablamos siempre que hay que estar en una nueva copa del mundo, ahora tenemos que pensar en la fecha de noviembre, dónde tenemos un partido difícil con Venezuela en casa y luego pensar en Chile».