France Football entregará el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo. Y el gran candidato es Lionel Messi. Sin embargo, el argentino tiene a Robert Lewandowski como rival y muchas personalidades del fútbol se inclinan por no dárselo al argentino, como en este caso, Evra.

Patrice Evra fue directo: «En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona».

Las palabras de Evra se suman a la de Naggelsman, entrenador del Bayern Munich, que pidió que Lewandowski gane el Balón de Oro: «El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro».

Por lo pronto, Messi volverá a París luego de la triple fecha de Eliminatorias. Mientras tanto, la polémica por el próximo ganador del Balón de Oro ya está instalada.

FUENTE: MARCA.