Bustos: «Lo tenemos claro, estamos con chances en la LigaPro Betcris»

Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, afirmó que deberán sumar la mayor cantidad de los 21 puntos posibles para seguir en la lucha por llegar a la final de la LigaPro Betcris.

«Nos quedan 7 compromisos donde tenemos que intentar sumar todos los partidos de a 3 porque tenemos que achicar una diferencia con el equipo que va primero y los que están ahí, va a depender de mucho trabajo y conseguir los resultados a base de esfuerzo y entrega», contó el entrenador en una rueda de prensa.

Considera que hay seis equipos en pelea y que lucharán hasta el final para prevalecer: «Lo tenemos claro, estamos con chances, sin desmerecer a ninguno, hay 6 equipos que están con muy buenas posibilidades y nosotros queremos ser los que llegando a la última fecha tengamos esa posibilidad para intentar conseguirlo y posicionarnos en Libertadores».

Actualmente, Barcelona está sexto en la tabla de posiciones de la Fase Dos con 15 puntos, a cinco por debajo del líder Independiente, pero los amarillos tienen un partido menos.

Juan José Palacios: