-- AMDEP5111. GOIANIA (BRASIL), 23/06/2021.- Hernán Galindez de Ecuador reacciona hoy, al finalizar un partido del grupo B de la Copa América en el estadio Olímpico en Goiania (Brasil). EFE/ Alberto Valdés

Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, conversó con los colegas de DIRECTV SPORTS acerca de la situación de Moisés Ramírez, quien fue muy criticado por el gol recibido ante Venezuela.

«No va a ser la última vez que se va a equivocar, es así de simple en el puesto nuestro dónde estamos expuestos. Cuando nos equivocamos, hay altas posibilidades que termine en gol», expresó.

Luego, agregó: «Confío en él y sé las condiciones que tiene. Sé que tiene la fortaleza para salir del error que cometió. En algún punto, las críticas fueron en demasía. Entiendo que estamos en una selección, pero es un chico que tiene 21 años y debe recorrer mucho».

«El problema de los errores es dejar de confiar en uno mismo, es lo más grave que puede pasar. Si uno falla un centro, no quiere que le lancen más un córner. Yo trabajo con un coaching mental para dejar de lado esos malos momentos. Si se equivoca Buffon con 42 años como no nos vamos a equivocar nosotros», sentenció.