Reinaldo Rueda, DT de la selección colombiana de fútbol, conversó con los medios de comunicación acerca del amargo empate de su equipo contra Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

«Ecuador es un equipo muy bien estructurado, tienen mucha intensidad. Sus atacantes tienen una potencia muy importante», expresó el entrenador.

Luego, aclaró que sí le molestó cómo se desenvolvió el arbitraje y el VAR en este compromiso. «Preocupado y muy triste, considero que debemos cuidar el fútbol sudamericano. El próximo año completamos sin tener un campeón del mundo. Todas estas situaciones dan pena ajena, vergüenza. Es feo que estos juegos que los ven en todo el mundo demos esa imagen», indicó.

Y del no penal pitado a Falcao (supuesta falta) y la anotación anulada a Mina, expresó: «Con la respuesta anterior ya dije todo, creo que es un tema que no vale la pena desgastarse. Llorar sobre la leche remontada no es bueno. Es muy triste, no sé por qué estas situaciones. Hay que asimilarlo y sobreponernos».

Nota de: Víctor Loor Bonilla