Jackson Martínez colgó las botas hace casi un año. El delantero colombiano tomó su decisión en diciembre de 2020 después de mucho tiempo sufriendo por las lesiones. Ponía fin a una carrera que le llevó a jugar en Oporto y Atlético, entre otros clubes, además de ser internacional con Colombia.

El ariete ahora repasa su pasado y reconoce que pasó por momentos complicados. «Tuve una vida de lujuria y alegría en los pecados. Los disfruté porque no los veía así sino como algo normal, como todos los demás. Nunca verás a Dios hasta el momento en que él sea lo único que tengas, así que tomé la decisión de concentrarme en él», asegura en una entrevista con Canal 1 de Colombia

«En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades que tenía me llevaban a fiestas, copas… Estaba rodeado de alcohol, cigarros y muchas otras cosas también», continuaba el colombiano, un jugador que llegó al Atlético como una estrella, pero que no pudo triunfar en el equipo rojiblanco.

Jackson ahora ha enfocado su vida a la música. Recientemente, presentó su nueva canción, ‘Las 2 puertas’, correspondiente a su disco ‘No temeré’. «En un momento crítico de mi carrera, cuando tuve dos cirugías que alargaron prácticamente a dos años el tiempo fuera de las canchas, sin competir, me dediqué un poco más a escribir y tomé la decisión de lanzar un álbum», aseguraba hace tiempo el colombiano en ‘Vamos’ de Movistar. «Mi música la definiría como una música centrada en compartir la palabra de Dios», explicaba.

TOMADO DE MARCA