Sergi Roberto acaba contrato con el Barça el próximo 30 de junio de 2022 y las últimas informaciones sobre su renovación con el club azulgrana no invitan al optimismo respecto a la continuidad del futbolista en el Camp Nou.

Hace diez días, desde MD confirmamos con su agente Josep Maria Orobitg que la ampliación del contrato de Sergi Roberto estaba parada y que no había prevista ninguna reunión con el Barça para retomar conversaciones y ‘TV3’ apuntó ahora que las negociaciones para renovar al de Reus comenzarán desde cero. Incluso ‘Onda Cero’ aseguró también que se han roto por completo las negociaciones y que el tercer capitán del equipo podría salir del club a final de temporada.

Cabe recordar que el presidente Joan Laporta llegó a decir durante la presentación de Luuk de Jong que la renovación de Sergi Roberto estaba solo pendiente de firma, pero parece que la situación ha dado un giro radical y el futuro del ’20’ en el Camp Nou parece complicado.

Si el Barça Sergi Roberto no llegan a un acuerdo para renovar antes del próximo 31 de diciembre, el futbolista podría negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero como agente libre.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO