La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó tres bajas de cara al último partido de la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: Jhon Chancellor, Júnior Moreno y Yeferson Soteldo no jugarán el jueves contra Chile.

Chancellor, defensor de 29 años, tiene que resolver asuntos personales con Brescia, el club en el que milita en la Serie B del fútbol italiano, así que viajará en las próximas horas rumbo al Viejo Continente.

Moreno, mediocampista que juega en DC United de la MLS, ingresó desde el banco de suplentes en la victoria del domingo por 2-1 sobre Ecuador y vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que cumplir un partido de suspensión.

Por último, Soteldo sigue acusando molestias físicas y continuará con su recuperación en Toronto, aunque en las últimas horas la prensa venezolana dio a conocer que el jugador de 24 años estuvo apartado del grupo por actos de indisciplina y no por lesión.

Venezuela se ubica en la última posición de las Eliminatorias con solo siete puntos acumulados y su clasificación a la próxima Copa del Mundo parece muy lejana.