Durante la noche de este domingo, La Roja volvió a los abrazos con un revitalizador triunfo frente a su similar de Paraguay, gracias a las anotaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla.

En un áspero encuentro, uno de los puntos altos de la Selección Chilena fue Arturo Vidal, quien tras finalizar el partido tuvo palabras para los críticos del Equipo de Todos.

Todo ocurrió durante una entrevista con TNT Sports, donde en un primer momento el «King» señaló que «estoy contento porque se ganó. Costó en el primer tiempo, no quería entrar el balón, pero en el segundo fuimos con todo. Necesitábamos una victoria así, fue un partido muy trabajado».

El volante del Inter de Milán continuó destacando las mejoras del equipo respecto a la derrota frente a Perú en el nacional de Lima, indicando que «faltaba concretar, hicimos un partido casi perfecto y nos quedamos con los tres puntos. Estamos bien, motivados y contentos».

Ya para el final de la conversación, Vidal tuvo un particular recado para los críticos de La Roja. «Para ustedes, a todos los que hablan, sigan diciendo que no vamos a clasificar al Mundial, de verdad. Son mufa. Si ustedes hablan así vamos a ganar y clasificar», señaló el mediocampista nacional antes de subir al bus.

Ahora, los dirigidos de Martín Lasarte se prepararán para el último partido de esta triple fecha, donde enfrentarán a Venezuela en San Carlos de Apoquindo. Para este encuentro no contarán con el ‘Príncipe’ Charles Aranguiz, quien se fue expulsado en el minuto 74′ frente a los paraguayos.

TOMADO DE 24 HORAS CHILE