A sus 21 años, Erling Haaland ya se posicionó como uno de los mejores delanteros del mundo y todo apunta a que su salida del Borussia Dortmund se dará por una cifra estratosférica. Sin embargo, Juventus tuvo la chance de comprarlo por 2 millones de euros allá por la temporada 2017/18, cuando el noruego jugaba en el Molde.

Así lo contó Giuseppe Marotta, ex CEO de la Vecchia Signora, en diálogo con La Gazzetta dello Sport: «Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde».

«Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A, los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano», finalizó el actual directivo del Inter de Milán.

Actualmente su precio -según Transfermarkt- es de 150 millones de euros, una cifra que muy pocos clubes pueden pagar después de la delicada situación económica post-pandemia.

El equipo al que más se lo relaciona de cara al futuro es el Real Madrid, aunque desde Alemania aseguran que el Borussia Dortmund (donde tiene contrato hasta 2024) planea duplicarle el salario para intentar convencerlo de que se quede.