El Newcastle, que recientemente fue adquirido por un Fondo de Inversión de Arabia Saudita en 410 millones de dólares, no tiene problema de billetera y ya se puso como objetivos para reforzarse con Keylor Navas, compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain, y Gareth Bale, del Real Madrid, según revelaron este sábado medios ingleses.

Newcastle es el nuevo club millonario del futbol mundial, gracias a ser comprado por los árabes y su poder adquisitivo supera ahora a del Manchester City y al PSG, debido a que sus dueños poseen una fortuna estimada en 435.000 millones de dólares, señaló The Sun. Es más, se conoció la noticia que el flamante propietario del club inglés compró una obra de Da Vinci que valió más que adquirir a las Urracas.

Tras la compra se comenzó a gestar el proyecto deportivo del Newcastle, con el fin de convertirlo en un club competitivo y que pueda pelear para ganar torneos locales e internacionales.

Por ello, Newcastle ya puso su atención en Navas, quien podría salir del PSG ante la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma, con quien alterna el puesto, y Bale, que no ha logrado consolidarse en el Real Madrid, todo para reforzar al equipo que actualmente está anteúltimo. Y sería el reencuentro del costarricense y el galés luego de compartir el plantel en el Merengue.

Pero el primer cambio sería por el lado del entrenador ya que el actual Steve Bruce no es del agrado de los nuevos dueños y algunos de los nombres que aparecen en la lista de posibles sustitutos son Frank Lampard y Steven Gerrard.