El futuro de Paul Pogba con Manchester United ha sido un punto constante de especulación durante los últimos años. El ganador de la Copa del Mundo 2018 con Francia está en la última temporada de un contrato de cinco años con los Red Devils y aseguran que buscará la renovación.

El mediocampista siempre estuvo en duda respecto a su continuidad, año tras año, desde que regresó de Juventus en 2016. Sin embargo, el diario L´ Equipe afirma que Pogba tiene decidido prolongar su estancia en Old Trafford.

En varios mercados de pases se lo relacionó con posibles transferencias a PSG, Real Madrid y hasta el regreso a Juventus, pero desde la dirigencia del United junto al cuerpo técnico que conduce el noruego Ole Gunnar Solskjaer manifestaron la importancia de tenerlo en el plantel.

Se espera que la renovación de Pogba tenga uno de los salarios más altos en la historia de la Premier League, actualmente con Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero, como uno de los futbolistas mejores pagos en la liga.

El principal desafío del futbolista, de 28 años, es conseguir algun título con Manchester United, que sólo pudo concretarse con la EFL Cup 2017, pero con la búsqueda constante de volver a ser campeones en la Premier League que no se logra desde 2013.

Fuente: Directv Sports