La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, aportó datos importantes sobre el futuro del delantero por el que pugna Real Madrid, pero que parece encaminado a continuar sus días en un PSG que se llena de estrellas.

En una entrevista al diario «Le Parisien», que ha extraído un pequeño avance de sus declaraciones de la nota completa, Lamari explicó: «Actualmente estamos discutiendo, las cosas van bien».

«Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar feliz. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera», aportó. Y luegó agregó que con su hijo «todo puede cambiar de la noche a la mañana».

La versión de la madre del jugador no concuerda precisamente con la del propio Mbappé, que comentó en «RMC Sport» que PSG no lo había contactado recientemente para la renovación que finaliza en 2022.

Real Madrid llegó a ofrecer 200 millones antes del cierre del mercado de pases para la presente temporada y fue denegada, mientras que el jugador desechó varias ofertas para seguir en París. A partir del 1 de enero es libre para negociar su futuro. Y desde luego, el PSG va a seguir insistiendo para renovarlo, con el Madrid al acecho.

Fuente: Directv Sports