Jhegson Méndez, volante de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de información acerca de su llamado a La TRI y lo que será el choque Vs. Bolivia (este jueves) por las eliminatorias sudamericanas.

«Por precaución no jugué en el proceso pasado, pero ya estoy recuperado y he sumado muchos minutos para llegar bien a la selección», expresó el mediocampista respecto a su estado físico.

De jugar en el Puerto Principal, opinó: «Nosotros tenemos que acoplarnos lo más rápido posible a Guayaquil. Hay que sacar los 3 puntos, dejarlos en casa. Hay diferencias entre el llano y la altura, pero estamos captando la idea del profe. Queremos salir victoriosos».

Analizando su juego en el esquema del DT de La TRI, añadió: «Me siento muy bien, el profesor me ha utilizado en 2 posiciones diferentes. Siempre intento ayudar en marca y estar disponible para una descarga a mis compañeros; estar libre para los pases y aprendo de los consejos de Gustavo Alfaro».

«No hay presión, sabemos nuestro compromiso, el grupo lo entiende. No se nos pueden escapar más puntos de casa. Este juego será muy importante para conseguir el objetivo de clasificar al Mundial», puntualizó Méndez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla