Duros momentos para Cristiano Ronaldo. El delantero, que no acaba de estar contento con el inicio de campaña de su nuevo equipo, está viviendo un momento aún más complicado en lo personal. Y es que el portugués ha sufrido esta semana la inesperada pérdida de Soraia, la mujer de uno de sus mejores amigos, José Semedo.

Al parecer, la joven se encontraba ingresada en el hospital de Lisboa por unas complicaciones a causa de una infección. Finalmente, ha acabado perdiendo la vida con tan solo 34 años y el futbolista ha querido mostrar su apoyo a su inseparable amigo.

«Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida», ha comenzado escribiendo el luso en su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía de una de sus cenas juntos.

«Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos», finaliza el emotivo mensaje.

Y aunque, como bien dice Cristiano, sus palabras no conseguirán mitigar el dolor de Semedo, seguro son muy bien recibidas por el también futbolista. Ambos se conocieron durante su etapa en la cantera del Sporting de Portugal y, desde entonces, se habían vuelto uña y carne.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO