«¿Está Cristiano molesto cuando no juega? Sí. ¿Está Cristiano molesto cuando no marca? Sí. ¿Está Cristiano molesto cuando el equipo no gana? Por supuesto», aseguraba Gary Neville en Sky Sports. Todo eso sucedió en el encuentro que disputó el Manchester United ante el Everton este fin de semana en la Premier League. CR7 empezó en el banquillo, CR7 salió al campo en el minuto 57 y no marcó y CR7 no ganó, porque los ‘red devils’ empataron.

Una situación que provocó el enfado del portugués, al que se le vio dirigirse al túnel de vestuarios cabizbajo y mascullando. «Salió del campo murmurando para sí mismo, lanzando preguntas al aire: ¿Qué está diciendo? ¿Con quién está molesto?», continuaba el ex jugador.

Neville considera que estos comportamientos no le hacen bien a nadie. «Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador, más de la que ya tiene Solskjaer», dice.

De modo, que el técnico debería intentar solucionar el problema cuanto antes. «Creo que Ole tiene que cuidarse a sí mismo, ser egoísta y asegurarse de que maneja a Cristiano. Lo hará, ha manejado bastante bien a Paul Pogba durante los últimos años», explica.

Neville, además, se aventuró a especular sobre la posible conversación que tendrán jugador y entrenador. «Creo que hablará con Cristiano y le dirá, ‘mira, vamos, si vas a hacer eso, hazlo en el vestuario'», indicó en Sky Sports.

Lo que está claro, de acuerdo con el ex futbolista, es que por el bien del Manchester United situaciones como esa no se deberían volver a repetir: «Creo que es algo que hay que gestionar en los próximos meses».

FUENTE: MARCA.