Guayaquil, domingo 03 de octubre de 2021 En el estadio Monumental Barcelona enfrenta a Mushuc Runa por la #9 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Geovanny Cumbicus, DT de Mushuc Runa, conversó con los medios de información tras la derrota recibida contra Barcelona Sporting Club (4-0) en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Respecto a si el gol tempranero a los 3 minutos hizo que cambie toda su estrategia, manifestó: «Sí, claro que sí. Lo que planeamos cambió enseguida. Ellos tienen 5 jugadores en ataque, por eso planteamos la línea de 5. Hacer duelos y que no generen mucho espacio para poder controlar. Pero a los 3 minutos ya perdíamos y eso nos obligó a salir un poco más».

«Casi empatamos con Murillo, pero no se dio (en el primer tiempo). Quisimos tratar de meternos a lo que buscábamos, pero nos tocó tomar más riesgos, salir a proponer y no perder la solidez, precisamente por lo que es Barcelona, pero no finalizamos bien y ellos aprovecharon con los espacios que dejamos», sentenció Cumbicus.

Nota de: Víctor Loor Bonilla